jueves, 16 de abril de 2015

Donde los Árboles cantan · Laura Gallego//Reseña

La portada
 Viana, hija del duque de Rocagrís, lleva toda su vida disfrutando de una vida cómoda y placentera. Prometida con Robián, hijo del duque Landán de CastelMar. Viuda de madre, esta ayuda a su padre en la hacienda de sus tierras. Como todos los inviernos, esta va a la fiesta del solsticio de invierno, donde se celebra el alzamiento de Nortia, nombre del reino de Viana. Sin embargo, en cierto solsticio, mientras el juglar Oki cuenta una de sus divertidas historias, Lobo, un caballero desterrado, entra en la sala y advierte a todos de que los bárbaros (No, no son esos que cuestan 20 de elixir al nivel uno ¬¬) se acercan a Nortia. Su padre y Robian, ese mismo día nombrado caballero, se tienen que ir a la guerra. Viana se queda sola, pensando en su destino. Sin embargo, la guerra que parecía ganada se tuerce...
La portada de la edición de coleccionista

 Laura Gallego nos deja un poco... atontados con su nueva obra, posiblemente de las más esperadas de esta autora.
 Este libro me lo compraron antes de que me apasionara la lectura, un día de otoño de hace dos años. Empecé a leer, intrigado. Antes de bajarme del coche, después de una larga travesía, me tuvieron que meter una colleja para que espabilara.
 Este libro me dejo inmerso en la lectura, buscando más Libros de esta autora (Los que leí: Crónicas de la Torre, Memorias de Hidún y El Libro de los Portales), y, posteriormente Harry Potter.
Mi valoración es de:




¡¿He oido VIANA?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no hagas spam Y CUIDA TU ORTOGRAFÍA